Mejorar mis Sistemas

“La seguridad es la base de cualquier proyecto”

MEJORAR MIS SISTEMAS

EXPERIENCIA

+20 años

OBJETIVOS

Centrarte en Tu Trabajo

RESULTADOS

Seguridad de Infraestructuras

¿Qué Necesitas?

Centrarme en mi trabajo mientras me olvido de la parte técnica y con solvencia, y, muy importante, no generar un gran gasto. 

En ICTI seremos tu parte de infraestructuras y seguridad.

Te permitirnos centrarte en lo que realmente te importa: tu trabajo. Nosotros nos encargamos de la parte técnica, convirtiéndonos en tu departamento de infraestructuras. Lo logramos con:

- Disponibilidad total

- Plataformas seguras

- Creación de proyectos a medida

Gracias a la externalización de este servicio, te será posible ahorrar en tiempo, recursos y dinero y, lo más importante, centrarte solamente en hacer crecer tu negocio.

Hablaremos de dominios, de hosting aplicado y dedicado, Certificado SSL, de alojamiento web, de servidores de correo electrónico flexibles y seguros, de seguridad web y digital... 

Te asesoraremos para confíar tu sitio web al proveedor de web hosting que mejor se adapte a tus necesidades. 

El web hosting es un servicio que ofrecen empresas que venden o alquilan espacio en un servidor donde almacena los datos que hacen que tu página web sea accesible en Internet.

Si has comenzado a buscar en inetrnet habrás detectado que la oferta de hostings es apabullante y la diferencia de precios entre unos y otros es de extremos. Esta diferencia de precios abarca muchos aspectos: desde la capacidad de almacenamiento, hasta el soporte técnico que te ofrezcan, son algunos de los factores que deberemos considerar antes de contratar un plan de alojamiento web.

Por eso, desde lo más sencillo, confía en nuestro asesoramiento y gestión. 

La experiencia es un grado, y ¡nosotros llevamos 20 años!

¡Pregúntanos, sabemos qué y cómo responderte, son 20 años de experiencia... !