¿Qué necesitas?

“Tú pones los Objetivos, Nosotros la Experiencia y los Medios”

IDENTIFICA TUS NECESIDADES

En ICTI vemos claro que es necesario hablar con nuestros clientes desde la realidad que “les duele” en su negocio. 

¡Encuentra tu necesidad y te damos la Solución!

 

Mejorar mis Sistemas

Necesitas sentir que la parte de Infraestructuras y Seguridad digital de mi negocio está cubierta.

 

Una web/CMS perfectos 

Una web perfecta es aquella que cubre las necesidades de tu negocio, tanto del personal, de los procesos, como del usuario y la conversión.

 

Incrementar Ventas/Leads o Ticket Medio

Encontrar la tecla que marque la diferencia y que encaje con los números deseados es una tarea que requiere de conocimientos financieros y de marketing.

Empezar la Transformación Digital 

¿Estás en el punto de partida y aún no sabes como comenzar? Te vamos a dar las claves del éxito de la Transformación Digital.

 

TE ENTENDEMOS...

Como negocio sabemos que tienes un plan. Un plan que necesita ser desarrollado y que ha de ser con objetivos SMART

Como empresa somos capaces de aterrizar esas necesidades que nos planteas. 

Cada negocio se encuentra en fases diferentes.

¿En qué fase está tu negocio? 

FASE 1: Sistemas de Seguridad

Una empresa en los comienzos ha de tomar las decisiones acordes que marcarán la base de su proyecto digital, decisiones de sistemas, de hosting, de alojamiento web,  de correo electrónico, de almacenamiento de datos, de seguridad de sistemas. Nosotros te podemos ayudar en las decisiones que marcarán la base de tu negocio digital. 

 

Fase 2: Diseño y Desarrollo web

Una vez tomadas las decisiones sobre la seguridad de los sistemas, pasaríamos a la fase del diseño y desarrollo web del negocio. Aquí tocamos un hueso duro, una tecla fundamental, que ha de ser bien pensada, bien diseñada, bien elegida, consensuada, bien, decidamos bien, por tu megocio, por nuestra experiencia. Conocemos todos los CMS del mercado, y trabajamos con los mejores. De hecho, somos partners exclusivos y desarrolladores de Open Source de Typo3. Esto no significa que seamos unos freakies, tan solo que sabemos de código, de CMS y de hacer bien las cosas. Por eso, podemos diseñar y desarrollar una página web y el proyecto digital que la empresa necesite. Con nuestra experiencia y nuestros proyectos de casos de éxitosomos capaces de ayudarle a alcanzar los objetivos deseados y plasmarlos en su proyecto digital. 

FASE 3: Marketing Digital

¡Hacemos de los proyectos digitales negocios rentables! Cada detalle tiene su razón de ser, nos enfocamos en conseguir resultados. Trabajamos los embudos de conversión en las páginas webs, las fases por las que un usuario pasa en la decisión de compra durante la navegación en la web. Y ahora que tenemos el proyecto diseñado y desarrollado y con una base de seguridad fuerte... ¿Qué viene? ¡Darlo a conocer y generar conversiones! Aquí entraría la fase de plantear una estrategia de marketing digital para el proyecto. Nos centraríamos en todo lo que ya hemos aprendido del negocio de la empresa, y pondríamos el foco en llegar a esos usuarios para generar ventas, o leads, o tráfico... Dinos tu objetivo, y nosotros diseñamos y ponemos los medios y canales para llegar a esos cliente potenciales. Y hasta aquí, comenzamos una relación de "Cliente y Proveedor de servicios digitales" de largo recorrido.

FASE 4: Transformación Digital 

Hoy en día, sobretodo nos contactan empresas que están en la fase de adaptación, de transformación digital, una fase en la que sienten que se han estancado, una fase en la que detectan que necesitan cambios en la empresa... Cambios... Pero cambios para mejorar y avanzar y tener éxito