Sistemas e infraestructura digital

 

Te ofrecemos recursos y servicios de primer nivel para que tu proyecto esté seguro y disponible 24x7x365

Una mala infraestructura puede marcar el futuro de un proyecto, su disponibilidad y la imagen que se de ante tus usuarios.

En Icti nos encargamos de seleccionar y gestionar con solvencia tu infraestructura de sistemas, permitiendo que te centres solo en tu trabajo y ahorres tiempo, dinero y recursos internos.

Nos apasiona crear proyectos a medida en plataformas seguras para dar total disponibilidad y estabilidad. Cuéntanos qué necesidades tienes y te ayudamos a configurarlo.

Buscamos conseguir los mejores tiempos de carga para tu web, mejorando la experiencia del usuario y tu posicionamiento en Internet.

Nos encargamos de la seguridad de tus sistemas para mantener tu página disponible en todo momento. Te ayudamos a tomar decisiones aptas para tu negocio. 

Gestión de dominios

Contratación y gestión de dominios, incluyendo servicio de DNS.

Certificados SSL

Contratamos y configuramos los certificados SSL adecuados para tu proyecto.

Instalar certificados SSL de entidades reconocidas mejora la seguridad de tu web, da confianza a tus usuarios y mejora el posicionamiento de tu página en buscadores.

Hosting y sistemas

Alojamiento compartido o dedicado para proyectos digitales. Trabajamos con los principales proveedores cloud para ofrecerte la infraestructura adecuada a tu web y recursos. Nuestros planes de hosting incluyen:

  • Monitorización 24x7
  • Actualización de software de sistema, paquetes y aplicaciones
  • Copias de seguridad cifradas de datos y logs con restauración granular
  • Cumplimiento de normativas RGPD

Mantemiento preventivo y reactivo

Mantener una instalación al día es clave para garantizar su seguridad y disponibilidad. Nuestro mantenimiento preventivo y reactivo te permite que te olvides de los problemas y te centres en mejorar tu proyecto.

Servicios de CDN + WAF

Ofrecemos servicio de CDN y Firewall con las mejores soluciones del mercado para mitigar ataques y tráfico no deseado a la web.

Nos encargamos de la contratación y configuración, creando las reglas adecuadas para cada CMS y aprovechando el potencial del Firewall como Frontend y los ajustes en .htaccess para fortificar tu sitio.

Soluciones anti-spam: evita infecciones y ahorra tiempo

El correo es la principal vía de entrada de virus y malware que provocan enormes pérdidas de dinero. Además, el correo basura nos roba varias horas a la semana y limita nuestra productividad.

Tenemos la solución antispam a tu medida, ya sea para 1 o 1.000 buzones.

Usamos tecnologías y herramientas
actuales y de calidad

¿Quiénes confían en nosotros?

¿Hablamos?

Nos encantaría escuchar tus ideas e inquietudes.
Escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.

Habla con nosotros:
Tel: +34 926 274563
Email: proyectos@icti.es