Gestión en redes sociales

Esta página web recoge nuestras soluciones ofertadas para la categoría de "Gestión en redes sociales" perteneciente al Programa Kit Digital.

Solución: Plan de gestión de redes y comunicación

Te ofrecemos un plan que define y ejecuta las tareas de comunicación adecuadas para cumplir tus objetivos de negocio. Analizamos, creamos, publicamos y medimos, para que mantengas activa tu comunicación y generes más oportunidades.

  • La solución incluye:

    • Configuración de proyecto, herramientas de contenidos y de medición
    • Setup cuentas en redes sociales (mínimo 2 redes)
    • Análisis de temáticas y gestión de calendario de publicación
    • Creación y publicación de mínimo 1 post mensuales en el blog
    • Difusion del post en redes sociales
    • Búsqueda y gestión activa de contactos
    • Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia

Precio de la solución: a partir de 450€/mes + IVA

Precio de la solución: a partir de 1.000 € + IVA

Solución: Plan de comunicación digital

Este plan incluye el análisis de tu mercado y herramientas actuales para detectar las principales oportunidades. De esta manera, elaboramos un plan detallado con la estrategia, objetivos y tácticas a desarrollar para conseguir resultados y que podrás implementar también con nuestra solución "Plan de gestión de redes digitales".

  • 1 - Los objetivos del plan

    Definición del objetivo u objetivos (máximo 2) que conseguiremos con el plan

    2 - Análisis del estado actual de las cuentas del cliente

    Breve análisis de la situación actual a nivel digital del cliente. A partir de ahí seremos capaces de crear la propuesta estratégica:

    • Listado de canales en los que el cliente está presente
    • Análisis cuantitativo y cualitativo de la página web. Analizaremos el estado del posicionamiento web del site con https://www.woorank.com/es/ añadiendo mejoras y quick wins que podamos lograr. Estudiaremos también la arquitectura de la información y la usabilidad de la web
    • Análisis de cómo el cliente usa las redes sociales y breves consejos sobre cómo mejorar su uso
    • Un listado de los canales con los que queremos contar
    • Funnel de conversión con todos los canales y los elementos que los configuran

    3 - Propuesta estratégica

    Haremos nuestra propuesta para cada uno de los canales que queremos usar. Podemos contar, en principio, con todos estos canales:

    • Social Media. Propuesta de canales y cómo usaremos cada uno de ellos
    • Social Media Push & Retargeting. En caso
    • Marketing de influencia: objetivo y estrategia
    • Paid media

    4 - Estrategia de captación de leads

    • Principios de Inbound Marketing
    • Ejemplo de funnel de conversión concreto para el cliente

    5 - Visión general

    Mapa del nuevo ecosistema digital