Business Intelligence y analítica

Esta página web recoge nuestras soluciones ofertadas para la categoría de "Business Intelligence y analítica" perteneciente al Programa Kit Digital.

Solución: Plan de medición y cuadro de mandos web

En ICTI trabajamos con las herramientas de Google para las mediciones y seguimiento de analítica digital. Así, entendemos el entorno digital vinculado a la página web, los recursos y canales de nuestros clientes.

Con la activación del cuadro de mando y el análisis de los datos que nos aporta, te ayudaremos a tomar las mejores decisiones basadas en métricas digitales para tu negocio.

  • Consideramos prioritaria la activación e implementación del cuadro de mandos de reportes e informes de analítica digital, donde aunamos las visiones conjuntas e individualizadas del rendimiento digital de cada unas acciones de nuestros clientes.

    Por ello, lo primero que realizamos es el estudio de tu presencia en Internet y de tus recursos, incluido el CRM, para comprender la integración de estas herramientas en el cuadro de mandos.

    Una vez estudiados, y de forma consensuada, realizamos la puesta en marcha de tu cuadro de mandos de analítica digital, cubriendo desde: Google Analytics de tu página (o páginas) web o aplicaciones hasta Google Search Console, Google Ads, Google Adsense, Herramientas de medición de Social Media, Real Time Bidding, integración con herramientas de E-mail Marketing o envíos externos, Bases de Datos o CRMs, Campañas de Publicidad en Redes Sociales.

    En función de tus necesidades, tenemos varios paquetes que van desde la opción básica (solo web) a la más completa y personalizable (web, rrrss paid social media). Todas las opciones incluyen:

    • Implementación de conectores de herramientas e integración con Google Data Studio
    • Creación de cuadro de mandos de Google Data Studio según necesidad de cliente
    • Reporte mensual de resultados mensuales con explicación de cada canal e hitos producidos

     

     

Precio de la solución: a partir de 100/mes + IVA