¿Qué es el kit digital?

El Kit Digital, propuesto por el Gobierno de España, es una iniciativa para subvencionar la implantación de soluciones digitales que se encuentran en el mercado empresarial. Su objetivo es conseguir un avance en el nivel de madurez digital de las compañías que lo soliciten.

Somos agentes digitalizadores

Colaboramos con esta iniciativa para ayudar a promover la digitalización en el mercado laboral a pymes y autónomo. Vamos a acompañarte durante todo el proceso para que conozcas las distintas soluciones que hay para tu negocio y facilitarte el proceso lo máximo posible.

Requisitos para solicitar la ayuda

Autónomos, pequeñas empresas o microempresas pueden solicitar el bono digital si cuentan con alguna necesidad a cubrir que se encuentre detallada dentro del Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa.

La ayuda recibida puede llegar a ser de hasta 12.000 euros. Sin embargo, esta cuantía varía según el tipo de categoría en la que se encuentre la solución y según el tamaño del negocio. Por ejemplo:

Segmentos de beneficiarios Importe del bono digital
Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados 12.000 euros
Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados 6.000 euros
Pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados 2.000 euros

Si quieres ampliar tus conocimientos acerca del Kit Digital, descubrir cómo puedes acceder a él y saber más acerca de los importes máximos de ayudas por categoría, puedes ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos con todo lujo de detalles cómo funciona esta iniciativa.

Nuestras soluciones

Descubre las distintas soluciones que ofrecemos para sumarnos al Kit Digital y ayudarte en tu negocio.