¡Somos agentes digitalizadores!

Nos hemos adherido al programa oficial del Kit Digital que ofrece el Gobierno de España. A partir de ahora, desde ICTI podremos ayudarte a impulsar tu negocio en la Red.

Si eres una pequeña empresa o autónomo y buscas expandir tu negocio, podrás conseguir una subvención de hasta 12.000 euros para hacer frente a distintos obstáculos digitales.

¿Cuáles son las soluciones que ofrecemos desde ICTI?

Cumpliendo con los requisitos que se necesitan para formar parte de este programa y manteniéndonos dentro de cada categoría, hemos creado un catálogo de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes para que se inicien en el camino digital sin miedo o mejoren la situación en la que se encuentran.

Solución: Plan de sitio web con CMS

Nuestro equipo trabaja eficazmente con el gestor de contenidos necesario para conseguir la mejor interfaz para tu sitio web en Internet. Analizando tus necesidades, trazaremos un plan de trabajo para conseguir crear ese espacio en la Red que os defina como compañía.

Solución: Plan de gestión de redes y comunicación

La presencia en redes sociales es imprescindible a día de hoy. Por ello, es importante ayudar a una empresa a poder crear perfiles personalizados y adaptados a diferentes plataformas (Facebook, Twitter, Instagram...) y que, a su vez, den óptimos resultados.

Solución: Plan de tienda online

Tanto si quieres crear una tienda desde cero como si quieres promocionar tu actual negocio, estás ante un plan idóneo para ti. Gracias a los servicios que ofrecemos tus clientes siempre estarán al tanto de tus productos y ofertas. Además, gestionarla y mantenerla actualizada no tendrá complicaciones.

Solución: Plan de medición y cuadros de mandos

Activación del cuadro de mando de Google y seguimiento, y análisis, de los reportes extraídos. De esta forma, el posicionamiento de tu negocio dentro de Internet mejorará gracias a la creación de una estrategía estudiada, meditada y consesuada.

Solución: Plan de ciberseguridad

Protección monitorizada y actualida de tu empresa en Internet. Podrás disponer de toda tu información protegida en todo momento sin necesidad de necesitar varios programas o lugares de almacenamientos diferentes. Todo se controlará y se almanecerá desde un único punto.

Solución: Plan antispam

Con este servicio, protegemos a nuestros clientes no solo del spam, sino de posibles ransomwares, ataques phising, virus, etc. Filtramos sus cuentas de correos y mantenemos segura su privacidad.

Solución: Plan CRM

Te ayudaremos a gestionar de forma transparente la relación comercial con tus clientes a la vez que se idearán las estrategias necesarias para ampliar tu presencia online para llamar la atención de tus clientes potenciales.

 

 

Solución: Plan de comunicación digital

Todo negocio necesita de un buen plan de comunicación para poder cumplir sus objetivos. Por ello, nuestros expertos te ayudarán a crear el tuyo sin que pierda la esencia del negocio, adatpándose a tus necesidades, fortalezas y las exigencias de tus clientes.

Solución: Plan Oficina Virtual

Gestión cómoda de la empresa, sus distintos departamentos y funciones para un trabajo más eficaz, transparente y ágil.

¿Cómo solicitar el Bono Digital?

Si cumples con los requisitos para participar en esta propuesta, podrás conseguir hasta 12.000 para tu proyecto. Si tu empresa cuenta con menos de 50 empleados (50 inclusive) o eres autónomo y buscas ayuda en cualquiera de las soluciones que te hemos propuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos durante todo el proceso!