¿Cansado de recibir mensajes de SPAM en tu correo?

Tenemos la mejor solución AntiSpam Avanzado para tus cuentas de correo. Podemos filtrar SPAM y VIRUS antes de que llegue a tus buzones. ¡Adiós, Spam!

Solución para acabar con el spam

¿Recibes muchos correos basura en tu email? 

  • Estás cansado de recibir mensajes de spam con contenido como viagra, sexo, adjuntos con virus, etc...

  • Pierdes tiempo buscando los correos lícitos entre el correo basura.

  • Cuando abres un adjunto que te envían sabes que probablemente puede ser un virus.

  • Recibes correos que no has solicitado y provienen incluso de tus contactos.

Tenemos la solución

Tenemos la mejor solución AntiSpam Avanzado para tus cuentas de correo. Podemos filtrar el SPAM y VIRUS antes de que llegue a tus buzones. Además, en este servicio están incluidas TODAS las cuentas del dominio.  

¿Puedo ver que emails me filtra?

Dispondrás de un panel de control para ver qué es lo que llega a tus cuentas, qué es lo que se rechaza, y qué es lo que se guarda en cuarentena. No obstante por experiencia, no tendrás que tocar nada... De un día para otro, dejarás de recibir spam como si nadie te estuviese enviando correo basura.

¿Cuánto cuesta?

El Servicio Avanzado Antispam es un servicio que limpia todo el correo basura de tus cuentas de correo de tu dominio. La tarifa es de sólo 60€ anuales y se realiza el filtrado del SPAM de todas tus cuentas, independientemente de las cuentas que tenga tu dominio y del volumen de correo que recibas.

¿Puedo probarlo?

¡Claro! Puedes probarlo sin compromiso durante un mes y si te gusta (te garantizamos que solucionará todos los problemas de SPAM y VIRUS que recibes en tu correo), puedes seguir con el servicio.

¿Que pasa si aun habiéndolo probado no deseas seguir con el servicio? Volverás a tener el servicio antispam normal de tu correo y no tendrás que pagar nada.

Escríbenos e indícanos que deseas probar nuestro servicio antispam y te lo activaremos para que puedas probarlo sin compromiso y sin coste alguno.

Sí, quiero dejar de recibir Spam