ICTI, Pasión por Internet :)

Pues sí, realmente se puede llamar pasión a lo que sentimos por nuestro trabajo, y por las ganas de dar lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia (+ de 12 años) a cada proyecto en el que nos involucramos.

Hemos ayudado a cientos de empresas (pequeñas y grandes), ONG's y administraciones a poner en marcha o evolucionar sus proyectos digitales, y seguimos con la motivación de aplicar los cambios e innovaciones que ofrece Internet.

Aquí tienes una pequeña muestra de los sitios web en los que trabajamos:

Amnistía Internacional

Cámara de Comercio de Ciudad Real

Inst. de Estadística de CLM

Centro de Apoyo Tecnológico de CLM

Edutedis Formación

Macmillan Education

Nivel 7

Portal de Orientación profesional

PYMESONLINE

¿Qué nos motiva?


Hacer bien nuestro trabajo

¿Excelencia? Tal vez sea una palabra muy gastada sí… casi suena hasta mal ya, pero realmente nos motiva hacer las cosas bien. Pensando cada paso de forma práctica y realista, tomando el camino más beneficioso.

Innovar y aprender

Introducir una tecnología o metodología nueva en un proyecto pueden ahorrar mucho dinero y tiempo. Aprender y poner en práctica cualquier avance en nuestro trabajo nos motiva y además nos mantiene en forma :)

Trabajar en equipo. Contigo también :)

Para que un proyecto consiga resultados necesitamos que todos nos involucremos. Trabajar en equipo contigo, ser parte de tu organización y aprender su realidad es una experiencia genial.

¿Por qué nosotros?


Equipo certificado

En ICTI dedicamos mucho tiempo y recursos en formarnos y certificarnos en las disciplinas clave para desarrollar nuestros proyectos: Tecnología, Experiencia de Usuario y Marketing Digital. ¿Resultado? Más calidad y mejores resultados para ti.

Experiencia

Cientos de proyectos y clientes, años involucrados con diferente tipo de organizaciones, hacen que hayamos vivido situaciones y enfrentado desafíos de todo tipo. Conocemos el terreno que pisamos y ofrecemos soluciones.

Recursos y metodologías

Infraestructura cloud, metodologías ágiles, desarrollo con SASS y repositorios Git… y todas las herramientas y metodologías que aceleran los proyectos y hacen fácil lo difícil.

¿Hablamos?

Nos encanta escuchar, analizar el potencial de tus ideas o ayudarte a mejorarlas. ¿Quiéres que te demos nuestra visión?